Apple nueva Patente Touch ID bajo la pantalla

Apple nueva Patente Touch ID bajo la pantalla

Una patente de Apple muestra tecnología que el sensor del Touch Id sea incluido en la misma pantalla e vez de estar en un boton físico en la parta de abajo del teléfono, algo que muchos fáns de apple han soñado por años, y la empresa tal vez este registro para proceder de esto una realidad.

La patente explica, en este tipo de sensor, 2 transductores son colocados en los ejes “x” y “y” de una placa de vidrio una de cada una para recibir y publicar la propagación de las ondas de ultrasonido a otra vez de una placa de vidrio; cuando los dedos son puestos sobre el vidrio, impide las olas y el transductor de recepción puede medir la alteración en los patrones de onda.

“Este tipo de escáner es muy actual y en gran medida no demostrado en una diversidad de condiciones, pero los efectos iniciales muestran promesa para la tecnología. Combina el gran medida de la placa y la facilidad de uso de los escáneres ópticos con la aptitud de impregnar suciedad y los desechos en el escáner, una ventaja de los escáneres capacitivos“.

Al traer el sensor de huellas a la pantalla podría desbloquear el espacio en la parte de abajo del iPhone y aceptar a apple ampliar la pantalla pera un verdadero e renovador iPhone.

También se prueba la habilidad para mando utilizar el sensor de huellas en multiples partes de el dispositivo, específicamente lara la linea de artefactos iPad. Esto es probable gracias a que la tecnología del sensor puede arrestar puntos específicos de la pantalla.

screen shot 2015-02-09 at 12.32.57 pm.png

Esta tecnología no la veremos en el proximo iPhone que será revelado en Septiembre pero, hay esperanza que se esté implementando para se lanzada el 2017 ya que esta patente fue archivada en marzo del 2015, así que puedes er que esta tecnología este registro para usarse.

¿Que piensas de esta patente? ¿Eres de los que espera ver un iPhone sin boton de inicio físico?

Fuente: MarcianoPhone

Autor: Luis Martínez

About the author

Pablo J. León Alcivar administrator

Deja un comentario