WhatsApp para iOS agrega botón nuevo y opción de videollamadas

WhatsApp para iOS agrega botón nuevo y opción de videollamadas

La versión 2.16.3 del app incluye un botón para ir al mensaje más reciente y la opción de realizar videollamadas, pero aún no están disponibles para todos.

Esta versión, ya disponible desde esta semana en la App Store, describe como novedades sólo arreglos de bugs, pero en realidad incluye bastantes novedades, listadas en el sitio Pastebin. La cuenta@Wabetainfo en Twitter también da detalles de esta actualización.

El nuevo botón se presenta dentro de las conversaciones y se utiliza para ir al mensaje más reciente (el que se encuentra más abajo, cercano al teclado). Este botón flotante aparece apenas por encima del teclado cuando el usuario está navegando en la conversación y al presionarlo, la conversación se va hasta los mensajes más recientes. El botón no aparece aún para la totalidad de los usuarios.

Cuando la conversación está en los mensajes más nuevos, el botón no aparece.

El registro de las novedades de la versión 2.16.3 indica que esta actualización ya incluye el soporte de las novedades, pero la función aún está deshabilitada. También se menciona el soporte de gestos durante la llamada, aunque no se describen los gestos compatibles.

Fuente: Cnet

Autor: Óscar Gutíerrez

About the author

Pablo J. León Alcivar administrator

Deja un comentario