Luca Todesco NO Liberara Jailbreak para iOS 9.3.3

Luca Todesco NO Liberara Jailbreak para iOS 9.3.3

Como sabemos, los de la manzana mordida liberaron hace algunos días la versión beta de iOS 9.3.3, mientras que los expertos en el mundo del JB, continúan en busca de vulnerabilidades, con el propósito de tener a la mano la última versión del JB para lanzarla públicamente.

De acuerdo a lo que les comentábamos la semana pasada, Luca Todesco, logro romper la versión de iOS 9.3.3 prácticamente el mismo día que se libero la versión, de acuerdo a una foto publicada en Twitter, donde se muestra la evidencia de un iPod Touch con la tienda de Cydia y la ultima versión del sistema operativo de los de la manzana mordida, es decir iOS 9.3.3.

Luca Todesco, mejor conocido en círculos hacking iOS como @qwertyoruiop, ha lanzado un nuevo video donde se muestra el Jailbreak en un iPod Touch de sexta generación. El video es bastante convincente, además de que Todesco en un reconocido hacker que cuenta con las credencias que le dan validez al video.

En varias ocasiones, Todesco ha hecho publico sus videos relacionados con el Jailbreak en redes sociales, aunque cabe mencionar que este video es muy particular e intrigante, debido a que parece utilizar un exploit basado en el navegador, de forma muy similar al JailbreakMe que se lanzo para iOS 4.3.3.

Mientras que la mayoría de los desarrolladores, crean herramientas, las cuales dependen de un PC o una Mac, donde los usuarios tienen que conectar sus dispositivos con iOS al ordenador, para realizar el proceso, que en ocasiones se vuelve largo y un poco complejo, a diferencia de que el exploit basado en el navegador, solo vamos a requerir de una conexión a internet en el dispositivo con iOS.

Luca Todesco incluso ha sido acreditado por los de Cupertino, en revisiones pasadas de seguridad con iOS y OS X, por lo que pienso que esto sería una razón por la que el hacker ha declarado en varias ocasiones que no lanzará públicamente el Jailbreak, ya que tal vez quiera vender su herramienta al resto de hackers por una fuerte suma de dinero, o mejor aún, dentro de sus planes estén venderlo a los de Cupertino, para que de una vez corrijan todos los errores de seguridad, haciendo todavía mas difícil de hackear su sistema operativo. Y tú ¿Qué opinas?.

Fuente: iOSMac

Autor: Ana Sánchez

About the author

Pablo J. León Alcivar administrator

Deja un comentario