Case de Carga Inalambrica para iPhone

Case de Carga Inalambrica para iPhone

Es uno de los grandes sueños de todo el mundo: que los smartphone se puedan cargar sin la necesidad de tener un cable. Y seguro que en los laboratorios de Apple se estudia esta posibilidad a fondo para los iPhone del futuro, pero a día de hoy todavía no podemos considerarlo algo factible.

Pero Mophie quiere apaciguar nuestra impaciencia: el fabricante ha lanzado fundas para los iPhone 7 que integran una batería que se puede cargar sin cables gracias a sus bases de carga que podemos colocar donde queramos. Las hay verticales para nuestra mesa de trabajo y horizontales para nuestra mesilla de noche o cualquier otra superficie. Hasta las hay especiales para el coche.
De 27 a 33 horas más de batería

Con el nombre de Juice Pack Air, estas nuevas fundas de Mophie añaden 2.525 mAh a la batería del iPhone y 2.420 mAh para el iPhone 7 Plus. Traducido en tiempo, estamos hablando de 27 y 33 horas más de batería respectivamente (habrá que ver si eso es así en la vida real).

Alternativamente, y por si las moscas, las fundas pueden cargarse utilizando un puerto Micro USB. De momento las Juice Pack Air para los iPhone 7 se venden en la web oficial por 109,95 euros, un precio muy parecido al de las Smart Battery Case oficiales. Si no puedes esperar más a la comodidad de esas cargas inalámbricas y tienes un iPhone 7, esta puede ser tu ocasión.

About the author

Pablo J. León Alcivar administrator

Deja un comentario