El Samsung Galaxy S8 podría incluir un ‘modo Bestia’

El Samsung Galaxy S8 podría incluir un ‘modo Bestia’

Si las últimas informaciones están en lo cierto, el Galaxy S8 no se dejará ver en la MWC sino que habrá que esperar hasta abril, para conocerlo así en un supuesto evento especial que la firma celebraría en Nueva York. De ser esto cierto, significaría por tanto que aún quedan casi cinco meses para conocer el teléfono, algo que no está impidiendo que diferente información sobre el teléfono salga a la luz.

La última y más interesante sin duda tiene que ver con un supuesto ‘modo Bestia’ y el registro del concepto “Beast mode” como marca por parte de Samsung en la Unión Europea. Encontrar que la casa coreada ha procedido al registro de este nombre para que nadie más se lo quite ha desatado los rumores que indican que este modo estará presente en el Galaxy S8 para deleite de sus usuarios.

Los usuarios de Android se están acostumbrando a los diversos modos que tienen impacto en la potencia de sus teléfonos. La última versión de Android viene con un “modo de desempeño” y los usuarios se están familiarizando con el modo de ahorro de batería y hasta otros fabricantes han añadido sus propios modos al sistema operativo Android básico.

Hay una cierta lógica en que Samsung ofrezca este “Modo bestia” si se toma en cuenta que filtraciones recientes de las especificaciones del S8 sugieren que el dispositivo vendrá con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, el cual recibe el respaldo de una memoria RAM de 8 GB.

También se ha sugerido que el S8 traerá un importante incremento en la capacidad gráfica, quizá con miras a que el S8 se convierta en la base del próximo sistema de realidad virtual GearVR.

El “Modo bestia” no solo permitiría a Samsung promover las altas especificaciones del S8, el que podría convertirse en el teléfono con las especificaciones más avanzadas del mercado de consumo una vez sea lazado, lo que le permitiría a Samsung volver a la tecnología de última generación.
En cuanto a la imagen de “bestia”, enfatizaría el espíritu que permitiría a Samsung superar el desastre del Note7.”

About the author

Pablo J. León Alcivar administrator

Deja un comentario